This would happen.

Aló aló, y bueno, me animé. Me hice un blog (estúpida Pochi y sus tentaciones)
¿Quién soy? Me tendría que presentar primero, ¿no?
Bueno, empiezo... Mi nombre es Mara Fiorini, me dicen Mara, si, no hay muchas opciones de apodo a un nombre tan cortito. Tengo 20 años y estudio Arquitectura en la FADU (eso probablemente me coma la mayoría del tiempo, sh). Hace dos años que trabajo como barista en Starbucks, seguro me lean quejándome de mis clientes tooooooodo el tiempo, y además por ese motivo también muchas veces que quiera subir algo sobre esmaltes no pueda, si, no me dejan pintarme las uñas.
El nombre del blog, ¿por qué clonosaurios? Bueno, si hay alguna muuuuuuy fanática de Los Simpsons va a enteder por qué. Además tiene que ver porque los dinosaurios son mis segundos animales favoritos, el primero es el cocodrilo, ¡pero no se me ocurrió ningún nombre divertido!
¿Pasatiempos? Mmmmm, qué díficil cuando te preguntan esto porque es obvio que a todos nos gusta hacer mil cosas pero nunca nos acordamos cuando nos lo preguntan, seguro me olvide de muchos, me gusta mucho la música. (no, no toco ningún instrumento) Probablemente haya algún que otro post relacionado con alguna banda que quiero que el mundo conozca muahahahah. También me gusta mucho andar en bicicleta, ver películas, leo muchos comics (de eso también seguro les hable en el blog), y si todo sale bien, el 20 de septiembre estaría empezando un nuevo idioma (islandés) así que estoy chochísima con ésto también.
Pero bueno, espero mostrarles más pasatiempos con el pasar de los post. Es la idea del blog, al principio tenía ganas de centrarlo solamente en esmaltes y nailart, pero la realidad es que me gusta mucho armar outfits, el maquillaje, o sea sería un blog de "moda" pero no en su totalidad.
Bueno, ¡espero que esto salga bien! ¡Disfruten!

(Si, ésta señora soy yo)



36 comentarios:

  1. MUAJAJAJA CAÍSTE EN LA TENTACIÓN. Yo voto para que el blog sea de todo jiji
    Ay que te hacés la sexy Marta con los labios rojossss (?) jajaja
    Después te voy a molestar ñaña, muaa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no me digas Marta que ahora la gente se va a confundir! (?)

      Eliminar
  2. Hola Mara, bienvenida a la blogósfera :) Ya somos legión, bueno, casi, segunda lectora!

    Aprovecho para dejarte el primer comentario que me dejaron a mí el año pasado cuando arranqué, blogger por defecto pide captcha antes de escribir comentarios, te paso un link que muestra como deshabilitarlo así la gente escribe más:

    http://www.rcdespanyol.co/2012/12/como-quitar-los-captchas-de-los.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mara!! que lindo esto!! estaré por aquí pispiando jajaja
    yo ando con ganas de revivir mi blog, vere si lo logro jajajjaa
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Euge! Yo venía con ganas hace tiempo, pero no me animaba. Una amiga se hizo uno hace poco y me dio el empujonsito que faltaba jajaja

      Eliminar
  4. hola bienvenida!!! ya te sigo asi no me pierda nada de nada!!!
    yo tambien soy fanatica de los simpson...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya te sigo a vos también.
      Qué bueno, otra fanática más jajaja

      ¡Besote!

      Eliminar
  5. Hola bienvenida!!! Que lindo que seamos cada vez más!! Ya te sigo x acá (x ig soy marionce1 y también te sigo!!!) Así que tenes una lectora más :)
    Besos 6 que andes bien :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, bienvenidaaaaa! :) yo tambien fui barista en Starbucks! igual no mucho, 6 meses masomenos pero fue mi primer trabajo asi que tengo muy lindos recuerdos! Aunque si, de vez en cuando habia algun insoportable, como en todos los trabajos :P jajaja
    Ya te estoy siguiendo! Vas a ver que te va a re copar ser blogger!! jaja
    un besooo!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Caro! :)
      Jajaja qué bueno, alguien que me va a comprender de mi abstinencia de esmaltes (?)

      ¡Besote!

      Eliminar
  7. Bienvenida! =) desde ya te sigo para leer sobre nailt art, o quejas sobre los clientes jaja! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡mil gracias! Te estoy siguiendo también :)
      ¡Besote!

      Eliminar
  8. ¿Cómo estás? Vi tu link en los grupos de esmaltes.
    Suerte con el blog.
    Hermoso fondo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, bienvenida!! Te sigo porque dijiste que hacés nail art y yo lo amo, jajaj! Así que espero que podamos compartir diseños divertidos :D btw, yo tmb amo Los Simpsons wiiiiiiii jajaj! Un beso!
    www.seductivenails.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Carla! Te sigo también :)
      No es mi fuerte fuerte, me encanta, pero hago cosas más "minimalistas", además porque a veces si me hago algo muuuuy raro, me da pena cuando tengo que ir a trabajar que me lo tengo que sacar. Voy a ver si en estas semanas puedo comprar los uñeros, para al menos mostrar por ahí jajaja

      pd: ¡qué bueno! Otra fanática más jajaja

      Eliminar
  10. hola Bienvenida!!!! me rei mucho con el nombre del BLOG bien "simpsoniano".
    Suerte con el blog! te voy a estar siguiendo
    Cuando quieras podes pasarte por el mio. blogdemagu.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Magu! Ya te sigo a vos también :)
      Besote!

      Eliminar
  11. Hola Mara!
    Bienvenida al mundo blogger, este lugar es para disfrutarlo y que sea un hobby, aprovechalo :)
    Exitos en este nuevo emprendimiento, y que buena onda lo del islandés.
    Saludos :)

    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Pau! Si, espero usarlo para distenderme de lo demás :)
      ¡Besote!

      Eliminar
  12. Hola Mara! Muy bienvenida! Te vas a divertir mucho en el mundo "blogueril". Desde ya te estoy siguiendo! :) Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola mara bienvenida al mundo blogeril desde ya te sigo. Te invito a pasar por mi blog cuando gustes besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  14. Hola Mar! Bienvenida bombona!! usted escriba nomas de lo que mas le guste que de este lado nos encanta leer el chusmerio :p. obviamente me quedo como lectora por estos lados y ese labial rojoo es perfecto :3.Te mando besitos!

    zonemakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj gracias Cyn!
      El labial por si te interesa es de Rimmel, de la edición de Kate Moss (número 22), seguramente haga una review porque es uno de mis favoritos!

      Eliminar
  15. Bienvenida al mundo blogger! Estoy desde el Celu y no se si tenés el gadget para seguirte por gfc, asique empiezo a seguirte por G+ :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola! Muchisimas gracias!
      Prometo que mañana ya va a haber post, lamentablemente por culpa del laburo no estoy teniendo tiempo :(
      Besote!

      Eliminar
  16. Debería hacerme un blog o revivír el que tengo abandonado. Bienvenida, pregunta de cuanto es tu expansor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ingrid :)
      Mi expansor es de 12mm, aunque debe estar de 14 porque en este tiempo se estiró un poco!

      Eliminar

 

▲

¿Quién soy?

¿Quién soy?