Animal Print forever

Hola hola! ¿Cómo andan? Yo bien, haciendo un trabajo para la facu que solo me provoca ganas de morirme, pero bueno, siempre hay un tiempo para un nuevo post (mentira, pero me quería distraer)

 

Hoy les presento el nail art que más más me gusta hacer, el animal print, es fácil, y es animal print ♥ mi segundo color favorito (SI, en mi cabeza es un color, déjenme soñar)
Bueno, éste en particular lo hice con el tono “Gris Pastel” de Blösst, y “Turquis” y “Azul Bic” (amo ese nombre) de Thelma & Louise y lo finalicé con una capa de top coat gel de EV



Ahhh me encanta el resultado ♥ ¿Ustedes qué opinan? ¿Les gusta? ¿Saben hacerlo?
Bueno, además quería mostrarles (y un poquito anticiparles posts) mis nuevas adquisiciones de este fin de semana!

¿Ustedes veían Daria? Porque yo soy una fanática a muerte, y cuando encontré esta remera hubo un resplandor de luz en el local (bueeeeeno)


Haciendo honor a mi obsesión y amor por los dinos, tengo el agrado de presentarles a este pañuelo que parece que lo crearon para mí (?)


Y bueno, como les decía, que les iba anticipar posts, hoy fui inocentemente a Farmacity creyendo que iba a comprar solo un pack de algodón y un desodorante, y cuando llego a las cajas me dí cuenta que estas cosas se venían conmigo.
Así que en estos días les voy a estar haciendo las reviews de estas bellecitas (?)


Se que ando medio desaparecida, pero la realidad es que siento que entre la facultad y el trabajo me estoy hundiendo en un pozo de sueño, láminas y café. Espero estar subiendo la segunda parte de swatchs de Blösst en estos días!
Gracias por leer ♥
¡Besos!





33 comentarios:

  1. Aaaa hace cuánto no hago un animal print :( Pegaste remera wacha eee ;) Mañana andate de filo y tomamos un cafecito con medialunas daaaale

    ResponderEliminar
  2. El animal print tambien es mi "color" favorito jajajaja. Te quedo re lindo muy de primavera.
    Y AME esos colores de Maybelline para las uñas! ultimamente estoy obsesionada con la gama de los azules!
    Suerte en la Facu!! se puede, despues la extrañas como yo. jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Re linda la mani :)
    De las compras ayer justo me compre el polvo compacto de rimmel y lo probé ayer y está muy bueno!! Me gustó como me q eso puedo, el más clarito compre xq tengo piel clara.
    Los maybelline re lindos pero como que no me terminan de convencer. Ahora que se que los tenes espero reseña así veo si me los compro o no jejeje.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♥
      Siiii, yo me compré el mismo, no sé, hace meses que estaba tentadísima, viendo reviews en youtube y todos aclamandolo, así que veré qué onda!
      Yo soy una fanática declarada de los tonos pasteles, así que TENÍA que tenerlos jaja en la semana los swatcheo, aclaro que ya me compraron con el big brush!

      Eliminar
  4. el pañuelo se llevó todo mi amor, te lo prometo, es demasiado cool!!! quiero ver mas del stay matte, y la pigmentación de los pasteles! ♥ me encanta el animal print, yo firmo para que se convierta en un color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es lo mejor de la vida, me dí cuenta que siempre salgo con algo de dinos puesto.
      En estas semanas ya voy a estar subiendo cosas nuevitas! :o

      Y si, propongo que hagamos campaña por hacer de el animal print un color!

      Eliminar
  5. Primero que nada me pasa todo el tiempo lo de la farmacia, voy por una aspirina y se teleporta a la caja conmingo algún esmalte.

    Nunca nunca hice un animal print, ni tengo nada en el estilo, traumas que una tiene. Igual me dejaste con ganas en ese esquema de colores, más con el Turquis, esos tonos son mis favoritos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, sos de las mías, que vivan los azules y los verdeagua! jajaja

      Eliminar
  6. Re lindos, me gusto el nombre azul bic, como la lapicera, boligrafo, allá hay? Es re azul lapicera, mal!
    Me encantó la remera, fan de Daria a muerte. Sabías que hay dos pelis? Yo tenía todas las temporadas, y las pelis en el disco duro que se llevaron los chorros de casa :-( Tengo que armarme de paciencia a ver si encuentro todo de nuevo.
    El Polvo de rimmel es una de las cosas que tengo en la baires wishlist (?) Espero que cuando decida cruzar el charco todavía este!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como la lapicera, por eso amo el nombre! jajajaja
      Amo Daria, yo también tengo todo en la compu y fui feliz ahora que Mtv la volvió a transmitir!
      Besote!

      Eliminar
  7. Es increíble que todas entremos a las farmacias y salgamos con esmaltes, me pasa siempre, es como un lapsus de tiempo desde que veo los esmaltes hasta que llego a la casa, no se como sucede jajajajaja la mani animal print te quedo hermosa, hace muchísimo no me hago el leopardito, fue de mis primeros nail arts!!! Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmaltes, maquillaje, cualquier cosa de color que nos llame la atención, por suerte ya no uso tarjeta y trato de ir siempre con la plata justa, porque he tenido demasiados deslices ajajaja
      Muchas gracias ♥♥
      Besote!

      Eliminar
  8. Me encanta tu manicura^^ me gusta mucho ver diseños de animal print en las uñas, yo hace unos pocos meses me hice un animal print y no descarto hacerme otro pronto :) te ha quedado muy bonita^^ y la combinación de colores me ha gustado mucho :) y esos dos esmaltes que te has comprado son monísimos, son muy suaves y pastel^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Primero, amé la mani, me encanta el animal print colorido, los esmaltes geniales y toodo muy lindo, pero OMG!! esa remera de DARIA!!! por favor dame el dato de dónde la conseguiste!!! Es genial! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias Yami ♥
      La remera es de una marca que se llama YOS Clothes, la encontrás en Facebook! :)

      Eliminar
  10. Vamos mara... Ya nadie nos cree ir a farmacity solo x unos algodones... Aaaa es el paraíso, siempre ando atràs d mi marido preguntando si tiene líquido para los lentes d contacto, xq solo lo compra en farmacity... Wiiiii q se le termine para ir... Yo tambièn amo a Daria y la estoy volviendo a ver en MTV... Mientras canto: lalalalaaaa... Hermosa mani... Creo q te la copio para el cumple d sobri d marido rusty... ChauUu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo encima tengo la mala suerte de tener dos Farmacitys a exactamente dos cuadras de distancia, uno para cada lado, siempre que vuelvo a mi casa, paso...
      Jajaja copie no más! :)

      Eliminar
  11. Hola Hermosaa! que preciosaa la maniii te juro que nunca se me hubiera ocurrido una combinacion asi! siempre se me venia a la mente pintitas doradas, y sii farmacity es tentador cuando lo empezas a recorrer jaja.Espero el proximo post :D te mando besitos y pilas con la facu!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta eso de la base gris con vivos de colores

    ResponderEliminar
  13. Nunca hice un animal print!! Te quedó precioso y el pañuelo de dinosaurios ♥ ♥ Quiero uno igual!!!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Jajaja es muy bueno! Esos colores de Thelma y Louise me encantan!

    ResponderEliminar
  15. Hola Marita!
    No sé por qué pensé que te había comentado este post, e incluso te había dicho algo de la remera...bueh ya estoy re senil qué onda? o.O
    Precioso el animal print, me re gustó la combinación de colores que usaste. Y esa remera de Daria awww mi adolescencia fue viendo Daria y todas las boludeces que pasaban en MTV. El polvo ese de Rimmel lo tengo y te deja la piel sin brillos por varias horas, funciona. Hermosos esos esmaltes de Maybelline, estoy esperando otra inauguración para comprarlos con el 2x1 porque ante todo rata XD
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau! Creo que es porque me habías comentado en Instagram jajajaj
      Jajajaj es entendible, están saladitossss

      Besitos ♥

      Eliminar
  16. Tengo ambos de thelma y louise, el azul bic es hermoso, el otro para estrenar jajajaja
    Me encantan tus uñitas, siempre te lo digo!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

 

▲

¿Quién soy?

¿Quién soy?