Uñas Bovinas


¿Se acuerdan de Clonosaurios? ¡Volvió! ¡EN FORMA DE FICHAS!





¡Hola hola! ¿Cómo están? Tanto tiempo (?) Bueno básicamente, la temporada de entregas en la facultad y el laburo me absorbieron, recordemos que no me dejan tener las uñas pintadas en el trabajo (snif snif) Pero volví, después de sacar cuatro kilos de cutículas y limar como una condenada, ¡acá estoy!

Si, lo sé, están muy cortas mis uñas, pero bueno, ya no sé qué más hacer, empecé un tratamiento con aceite de almendras puro, veremos si funciona. Si no, la otra solución es cambiar de laburo, pero nadie me llama, así que mejor no hablemos de eso porque me tiene muy deprimida la búsqueda de un trabajo “normal”

En otras noticias (les juro que ya dejo de hablar pelotudeces y voy a lo de las uñas, pero extrañaba mi blog), ¡empecé islandés! YEEEEEEEEYYYY! ♥ ♥ ♥
Mañana tengo mi segunda clase, así que nada, estoy chochísima, hasta ahora me parece un idioma super intrigante y enigmático.
Si no conocen el idioma, les dejo un tema de la banda (mi tema favorito) que me hizo querer aprender esta nueva forma de hablar (?): Sigur Rós.
No están obligadas a escuchar, pero si escuchan, díganme qué les pareció o si ya conocían la banda



Bueno bueno, vamos al tema de las uñas: Hoy les traigo unas uñas bovinas y glamorosas: simples manchitas de vaquita y una carita de este lindo animalito en uno de los dedos, cubiertos por unos lindos brillitos del top coat (por eso lo de glamour). Es una pelotudés y queda diviiiiiiiiiino. Y si, si me lo preguntan, me encanta hacer patrones con manchitas de animales.

Para este nail art, usé:
· Base Niveladora (Violetta)
· French Manicure (CADIline)
· Negro (Thelma & Louise)
· Fashion con Glitter (Avon)


¿Les gustó? ¿Ya lo hicieron alguna vez?
¡Gracias por leer!
Besos


22 comentarios:

  1. Ay muero de ternura! Tenés las uñitas más tiernas de la vida! Me encantó la vaquita :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. EEEESE ES EL FASHION CON GLITTERRRRRRSSSS?! Creía que iba a ser una caca jajaj ahora lo tengo que pedir Maritaa, qué bueno que me dejó la revistita la doña de Avon
    Muy lindas las vaquetas ♥ muáaaa, te veo en un rato?

    ResponderEliminar
  3. Mori de amor con la carita de la vaquita, te quedo preciosa la manicura!!! que bueno que esta ese esmalte de Avon! y ese capitulo de los simpsons es de los mejores, es el que bart le vende el alma a milhouse no? jajajajaaaaa
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es ese, el de:
      - Necesito un alma, LA TUYA!
      - Qué está pasando aquí?
      - GGGGGGGGGGGGGGGGGG!

      Jajajajajajaja

      Eliminar
  4. Hola Marita!
    Awww es re tierna esa mani, me gustó bocha. Vaquitas, vaquitas <3
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  5. Super tierna, que bonitas vaquitas!! Un gusto que hayas podido volver al blog y al vicio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja de a poquito voy volviendo (?)
      Gracias Romi ♥

      Eliminar
  6. Aww pero que mona esa vaquitaaa!! Es tiernísima^^ me gusta muchísimo y además en unas uñas cortitas se ve mucho más tierna :D me ha encantado^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monada de manicura! Las vaquitas con los morretes y todo ^.^ Te ha quedado genial

    acabo de descubrir tu blog a través de uno al que sigo y me quedo de seguidora sin dudarlo ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Es muy chuchi la vaquita! El brisho le da EL toque (? beso!

    ResponderEliminar
  9. que lindas que te quedaron!! quiero quiero! son hermosas. Personalmente a mi las uñas me gustan mas cortas, pero entiendo eso de que no te crezcan. A mi hay una sola maldita que me crece ROTA! RO TA! eso no me deja dejarmelas largas.
    Btw, me encanta el principio de Los Simpsons! jajajaj genia!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ♥
      A mi no es que me disgusten, tampoco me gustan las uñas demasiado largas, pero me gustaría que crecieran un poquito más :(
      Besos!

      Eliminar
  10. Awwwww son muy tiernas, me encanta!! me encantan las vacas, me gusto mucho y queda re lindo en uñas cortitas!!! (yo prefiero las uñas cortas!!)
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  11. Que hermosas me encantaron ♥♥
    besos !

    ResponderEliminar

 

▲

¿Quién soy?

¿Quién soy?