Post express + ¡Bienvenido Septiembre!



Hola hola!
Cómo andan? Yo bien, no me aguanté y tenía ganas de hacer un nuevo post para mostrarles unas bellezas ♥
Empezó septiembre! *inserte súper sonrisa aquí* uno de mis meses favoritos porque se viene la época que más me gusta, primavera verano ♥

 

Mi gatito saluda al nuevo mes (?)

Hoy les traigo y presento a uno de mis grandes amores. El color negro de Thelma & Louise, chicas si no tienen ningún esmalte de ésta marca, les sugiero que vayan corriendo a comprarlos, básicamente son los colores más perfectos del mundo (ah bueno, un poco exagerada). El negro, en una sola capa, cubre PERFECTO. Y no solo eso, si no que seca rapidísimo. Les pido miles de disculpas pero no me di cuenta de sacarle al negro solo.
Arriba del negro le puse el esmalte de Impala, Sex Appeal. Confieso que me copié de esto de mi amiga Pochi (si pueden entren a su blog que es la mejor del mundo de las uñas ♥, si aprietan ahí, van directo) queda tan lindo, y hace ese efecto medio duocromo que tanto amo. En las fotos se ve bien, a la luz muy brillante es un dorado medio rojizo y a una luz más tenue se vuelve un violeta también medio rojizo. 

 

En las fotos estoy sin top coat, justamente porque quería probar y de paso mostrarles, el top coat de Blösst, precioso, compite en mi ranking de top coat por el primer puesto junto con el de gel de EV.

 
¿Qué opinan? ¿Les gusta? ¿Ya conocían estos esmaltes?
Gracias por leer!
Besos ♥




32 comentarios:

  1. Impresionante como queda sobre negro, aguanten los duocromos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una locura, no me puedo acordar en qué blog había leído eso, que siempre los duocromos ponerlos sobre negro, que quedan increíbles!

      Eliminar
  2. Hermosísimos!! Podes creer que tengo Sex Appeal y aún no lo use (mal yo!!) Te queda hermoso!!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  3. Que belleza!! Nunca probé algo asi pero la verdad que me encantó.
    Voy a tenerlo en cuenta para la próxima jaja
    Te empiezo a seguir cuando tengas bloglovin! ;)

    Besos,Emi
    www.mademoisellelacquered.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilia!
      Recién te comenté, pero me puse a ver tu blog, haces cosas increíbles! ♥

      Eliminar
  4. Qué belleza!! muy bueno lo de usar negro abajo! besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso el color, y sobre negro levanta mucho. Tenes re lindas las uñas cortas, cosa que no cualquiera.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Vane ♥, siempre estuve acomplejadísima con mis uñas, hace poco las estoy dando a conocer jajaja

      Eliminar
  6. aguante los thelma y louise! tengo el blanco que lo uso para base de todos los ombre y es buenisimo, cubre re bien, pero bueno, al ser blanco con una capa no queda del todo perfecto.
    El sex appeal tambien lo tengo y creo que lo use una sola vez, es hermoso, pero es de esos colores que a mi no me favorecen en absoluto :(
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo tengo un montón de colores, algún día voy a hacer un swatch de todos jajaj

      Eliminar
  7. Hermosa combinación! tengo el Impala, lo voy a probar! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué linda combinación! El Impala lo tengo, lo estrené esta semana! Voy a probar esta idea! Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que comentante dos veces sin querer :o jajaja

      Eliminar
  9. Cuando lo usé así estábamos como dos boludas con Lulo mirándolo con la luz del bondi jugando a desde dónde se ve marrón-cobre-dorado (alta descripshon) y desde dónde se ve violeta jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo estuve todo el día jodiendo a la gente para que lo mire, y en la facu no me concentraba porque me quedaba boludeando mirandolo (?)

      Eliminar
  10. Lo amo, pero solo sobre negro... Es muy poco cubritivo como para usarlo solo, porque ni loca me banco darle 3 capas Jajaja de cualquier forma, fue el primer duocromo que tuve, asique lluvia de corazones para el ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, yo la primera vez me lo puse con la esperanza de que cubriera todo, pero si, tres capas, demasiado (?)

      Eliminar
  11. Holissss recién llegada a tu blog y ya siguiéndote :) ameeee tus uñasss, son chiquitas pero no pueden mas de hermosas!!! el duochromo soñado sobre negro! Besototessssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola Marita!
    Me suena muy simpático decirte Marita, espero que no te moleste, es que una de mis mejores amigas se llama Mara y le digo Marita.
    Tengo sex appeal y es un duocromo hermoso, y bien acertado ponerlo sobre negro porque efectivamente resalta la duocromosidad, te quedó genial!
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todo bien, algunos me dicen así, mi mamá sobretodo (?)
      Gracias Pau! ♥

      Eliminar
  13. Me re gustó! Y hace tiempo busco un buen negro. Mancha las uñas teniendo una base? Tengo un negro tan malo que me mancha de cualquier forma jaajj beso!
    pd: hay que buscar más frases de los simpsons, por favor! jaajj :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso la base niveladora de Violetta, y no me manchó nada! Recomiendo, es muy buena marca y muy buen esmalte :)

      Y no te preocupes que uso las frases todos los días (?) jajajajaj

      Eliminar
  14. Cuando lleguè acà el primer esmalte que tuve fue un t y l... Ahora casi no los encuentro... Me voy a poner en la tarea d buscarlos... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son increíbles :)
      Yo los compro en Todo Moda y en Bazaar!

      Eliminar
  15. Es muy polémico ese impala. Yo lo compré nosé porqué, pensé que era pigmentando, pero resultó casi un topper. No me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo compré con el mismo sentimiento :(
      Pero le busqué la vuelta porque el color me gustaba mucho!

      Eliminar

 

▲

¿Quién soy?

¿Quién soy?