Black & Blue by Sally Hansen

Hoy les traigo uno de mis esmaltes favoritos en todo el mundo, ¡primera vez que lo uso!


¿No les pasa que tienen un color tan amado que el momento de estrenarlo tiene que ser "especial"? Tengo este esmalte desde Navidad, me lo regaló mi novio, sabiendo que era uno de los esmaltes que más quería sobre la tierra. Después de ver el la nueva colección de MAC, y haber visto Submerged, juré que si no tenía un esmalte de ese color iba a morir (?) y después de un tiempo me enteré que Sally Hansen había sacado Black and Blue, un dupé perfecto de Submerged.


Bueno, no fue ninguna ocasión especial, pero me surgió estrenarlo. Amo los esmaltes duocromo, y más si son sobre una base negra y eso fue lo que hice acá (¿Podemos mencionar que el esmalte negro de Ago-Wan fue lo mejor que me pasó en la vida?)
Me resultó muy difícil de fotografiar, quería que vieran los tonos que logra. Pero bueno, espero haberlo logrado!


¿Les gusta? ¿Lo tienen?
Gracias por leer!

8 comentarios:

  1. Hola! Es hermoso el esmalte! No lo tengo, pero tengo uno dupe que es submerged de MAC, y es exactamente el mismo jejeje Te queda hermoso el color :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Muchas gracias! Ahora me diste intriga, quiero ver ese dupé! :o jajaja
      Saluditos!

      Eliminar
  2. Lo tengo! Es super lindo. Solo o con base negra es divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más! Claramente está en mi top ten! jajaja

      Eliminar
  3. Hola! es bellisimo lo tengo y creo que es un duocromo muy hermoso. Y si el negro de Ago Wan es lo mejor del mundo, con una sola capa cubre perfecto y queda muy bien, por que es bien negro. Besos

    ResponderEliminar
  4. El cuello de palomaaaa, me diste ganas de volver a usarlo jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, cuando lo estaba reseñando me acordé del cuello de paloma

      Eliminar

 

▲

¿Quién soy?

¿Quién soy?