Cinderella by Sinful Colors

Hoy les traigo uno de los últimos esmaltes que me compré, Cinderella de Sinful Colors. Bueno, el nombre nos damos cuenta por qué es, ¿no?


Desde que tengo uso de razón, nunca me gustaron las princesas y menos las de Disney, ya hace años que siempre digo que no concuerdo que mostrarles esto a las nenas esté bien, pero bueno, eso es un tema muy largo que en algún momento me gustaría poder tocarlo en el blog...


Es un celeste pastel con destellos rosados y algún que otro dorado. Es muy poco cubritivo y bastante rebelde a la hora de aplicarlo, tuve que usar Aguamarina de Blösst como base porque si no, hasta las tres capas no se notaba bien el color. Pero bueno, se lo perdonamos por ser tan lindo! Y el secado, normal, la verdad mucho eso no me fijo porque uso el aceite de Avon.
Ahora si, basta de charla y que las fotos hablen por sí solas!


¿Les gustó? ¿Lo tienen?

Gracias por leer!

15 comentarios:

  1. Hola Mara! tengo el mismo esmalte. Yo me lo compre por el nombre, y sabia que era re rebelde, pero es muy lindo. Lo use solo para probarlo. A pesar de su rebeldia lo ame y lo volveria a usar pero con uno de base parecido. Buenisimas las fotos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Magu! :)
      Si, es muy rebelde, pero se lo perdonamos! jajaja

      Eliminar
  2. Hola! me encanta Cinderella, super fino es, pero lo que tiene de lindo lo tiene de rebelde! jajaj besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta Cinderella, super fino es, pero lo que tiene de lindo lo tiene de rebelde! jajaj besos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo tan lindo pero tan conflictivo que he decidido pasar. Pero bueno por el tip de usar Aguamarina de base :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena, pero si o si con base, solo es imposible :/
      Besote!

      Eliminar
  5. Siempre lo quise pero me frena que sea tan complicado :( Pero el color es lindísimo, seguro alguna vez me rinda y lo compre jaja
    Concuerdo con lo de las princesas, quiero ver tu opinión!
    Viniste a full con los posts jajaj beso grande

    ResponderEliminar
  6. Es un color precioso, yo tengo uno similar con efecto arena y la verdad es que me encanta ^.^

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo eso que me contás! Celeste pastel efecto arena *babaaaaaa* jajaja

      Besote!

      Eliminar
  7. Hola!!! Que lastima que te haya venido rebelde! yo no tuve problemas con el, pero si, es re poco cubritivo :/
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebelde en el sentido de lo poco cubritivo más que nada u_u
      Besos! :)

      Eliminar

 

▲

¿Quién soy?

¿Quién soy?