Clonosaurios volvió, super renovado!




¡Pero ahora volvió para quedarse y super renovado!

Les cuento chicas, para las que no sabían, a principios de Octubre mi cámara decidió morir, así que dejé el blog de lado (odio las fotos con celular), igualmente la mayoría me tiene en Instagram, y se dieron cuenta que en verdad no había muerto (?)
A principios de marzo pude arreglar mi cámara así que ya estamos, volví y volví con un nuevo diseño, muy contenta por el resultado. Espero que a ustedes les guste tanto como a mí!
Vuelven los posts, vuelve todo!

¡Besos a todas!

12 comentarios:

  1. Me siento una stalker, yo estuve viendo las fotos de tu viaje y me gustaron un montón jaja
    Esperamos tus posts! beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro, qué bueno que te gustaron, planeo hacer un post sobre mi viaje! :)
      Y no te sientas stalker, que yo soy igual (?) jajaja

      Eliminar
  2. que buenooo!!!! :) me alegro de verte de vuelta por acá!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de vueltaaaaa!!!!! que lindo que quedo clonosaurios renovado. Yo doy fe que no habias muerto(? jajaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magu! jajajaj instagram siempre presente *se golpea el pecho*

      Eliminar
  4. Welcome back! :) se te extrañaba por la bloggosfera! mas que bienvenida!
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  5. Que bien!
    Todas las manis divinas!
    Saluditos!

    ResponderEliminar

 

▲

¿Quién soy?

¿Quién soy?