Imagine Dragons en Tecnópolis · 14/4/15

A un poquito más de un año de haberlos visto en el Lollapalooza 2014, volvieron en su gira por América Latina, y yo obvio que iba a volver a verlos...
Una escenografía increíble, creo que eso fue una de las cosas que más me gustó del show. Constaba de 8 pantallas en forma de columnas, se mostraban imágenes varias en cada canción, más que nada abstractas, pero estaba tan bien diseñado en cuanto la sincronización con los temas que, no sé, si veo al que diseñó eso le daría un abrazo fuerte (?)

(Ahí las columnas de las que les hablaba)

Les juro que estaba re cerca, pero mi celular en ese sentido es engañoso, igualmente saqué pocas fotos. Estoy en contra de sacar fotos en los recitales, disfruten el recital, ¡no lo vean por una pantalla!
Llegamos a Tecnópolis a eso de las 16:30, llegamos en taxi porque con mi amiga no teníamos ni idea cómo carajos llegar, las únicas veces que había ido, llegué en auto. Así que mejor ir por lo fácil (?)
Llegamos y fila, fila, fila, y ahí terminaba, seguía llegando gente. Decenas de gente tomándose selfies (mátenme, por favor), a las 18:30 por fin abrieron las puertas, empezamos a caminar, cacheo de mochilas, y ¡a correr! Llegamos al estadio, un aire acondicionado maravilloso (¡bien Tecnópolis!)


Después de una intro de sintetizadores , luces de todos colores y máquinas de humo, Imagine Dragons salió a escena con “Shot” el tema que abre su último trabajo.
Y salió Dan Reynolds, con un chupín de cuerina y una camisa cuadrillé roja y negra, ay dios mío (me sale la fan girl de adentro)
Hicieron el cover de “Forever Young” de Alphaville, yo ya no podía más con mi vida (?)


En cuestión, igual a aquel show del Lollapalooza, ID estuvieron increíbles, super limpios, super prolijos. Un show de diez. 

Foto:
Christian Pettinicchio

Y así cambiando de tema, quería comentarles que quiero iniciar una cruzada en contra de la gente que se saca selfies en los recitales. Se imaginan pibas, subidas a los hombros filmándose o sacándose fotos mientras veían el recital. Patético, patético. 
Agradezco al Señor Perry (dueño del Lollapalooza), por haber prohibido los palitos para selfies en sus próximas ediciones, no saben lo que fue este año el Lolla, patético, rozando lo careta. 
 En fin...

¿Fueron? ¿Les gusta la banda? ¿Los conocen?

Gracias por leer!



1 comentarios:

  1. Hola! no fui, pero conozco la banda. Suenan muuuuy bien jajaja Beesos

    ResponderEliminar

 

▲

¿Quién soy?

¿Quién soy?