Jurassic Nails

Hoy les traigo la segunda reseña de otra de las cosas que les compré a las chicas de Wibbly Wobbly, water decals! 


Es la primera vez que los uso, y les soy sincera, me daba pánico usarlos y mandarme alguna cagada (?) Pero la verdad es que me resultaron facilísimos.
Como sabrán, uno de mis animales favoritos son los dinos, en algún momento iban a llegar a mis uñitas! Y como pintando a mano soy un desastre, declaro que los water decals son mi salvación.


Para esta mani, usé:
- Viva La Pink  de Avon
- Negro de Ago-Wan
- Black Onyx de Blösst


Aprovecho en este post para comentarles que estrené Black Onyx y nada, amor total. Es un negro con destellos plateados que... *babababababa*

Admiremos su hermosura.
Bueno, como siempre: Gracias por leer! Y espero que les haya gustado!


8 comentarios:

  1. Quedó buenísimo! Me resulta medio rocker la mani, no sé por qué (? Tengo ganas de pedir unos cuantos decals...tendría que decidirme jjajaja beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla! Puede ser que por los colores, no? Fucsia con negro? Jajajaj
      Son lo mejor, ultra recomiendo!

      Eliminar
  2. Ay, no sé pero amo tus uñas cortas y de negro. No hay nada más glam que cortitas y de tonos oscuros.. creo que por eso en esta temporada me bajo tanto las mías, que por cierto, no son muy largas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww, me sonrojo (?)
      Odié durante mucho tiempo mis uñas, de a poco voy tomándoles un poco más de cariño. Y si, las uñas cortas con colores oscuros son lo más!

      PD: adoro tus uñas!

      Eliminar
  3. Me re gusto!!!! Tengo ganas de hacerles algunas compras a las Chicas de Wibbly Wobbly, espero después de rendir tener tiempo!! Ni tiempo a mis uñas :( jejeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Yo me pinto a las tres de la mañana, pero me pinto jajajaja

      Eliminar
  4. Me re gustaron las jurassic nails! ese de Blosst es muy lindo. Me paso como a vos cuando use los decals, pense que iba a hacer un enchastre y cosas horribles, pero fue pura fantasia en mi cabeza. Besos

    ResponderEliminar

 

▲

¿Quién soy?

¿Quién soy?