Negative Space

Hola chicas! Hoy les traigo uno de los nail-arts que más me gustó hacer y me declaro desde hoy, viernes 24 de abril, fan total del negative space.


Sé que no es la gran cosa lo que me hice, pero les juro que me encantó! 
Desde ya les pido disculpas por las fotos del horror, pero es que durante el día no llegué a sacarle fotos, y esa misma noche me lo tuve que sacar porque al otro día trabajaba (agggggghhhh!)
Lo hice con los nuevos vinilos que le compré a las chicas de Wibbly Woobly que ya les digo, unas copadas! Le pedí varias cosas, así que cada vez que use algo, lo voy a estar reseñando por acá!

Bueno, el azul se deben haber dado cuenta que es nuestro amado Pacific Blue, el negro es el de Ago-Wan (menciono de nuevo que este negro es lo mejor que me pasó en la vida), el blanco de CADiline y finalmente sellé todo con el top coat de Blösst.
Sobre el uso de los vinilos: chicas, es lo mejor de la vida, yo que soy la más torpe de la vida logré que me quedaran impecables! Eso sí, dos consejos: primero, manipularlos con una pincita de depilar, y segundo, apenas se pasa el esmalte, se saca el vinilo, no dejen secar el esmalte!


Bueno, gracias por leer chicas, espero que les haya gustado!

14 comentarios:

  1. Te acompaño el sentimiento, me encantó la mani! Excelente ojo para la combinación :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron, ya te lo dije por IG
    Me intrigan los vinilos, qué copado que sean fáciles de usar
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro! Probalos, son re económicos, las chicas de Wibbly Wobbly los tienen a $10 por planchita!
      Besote!

      Eliminar
  3. Hermosa la combinación!! Me encanto la mani!!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Espectacular! Me encantaron, realmente me fascina el negative space y pocas veces lo hago no se porque! ese blanco y negro con el pb son la bomba!
    Mil besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias Ale! <3
      Besote enorme!

      Eliminar
  5. Muy lindas! el negative es lo mas. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa ♥ Tengo que comprarle cosas a las chicas de Wibbly yaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, dale Pochi, no puedo creer que todavía no compraste, qué decepción (?)

      Eliminar

 

▲

¿Quién soy?

¿Quién soy?