Rimmel Lasting Finish by Kate Moss Lipstick > Nº22

¡Hola chicas!
Hoy les quiero hablar de mi labial favorito en todo este mundo, se trata del número 22 de la línea de Rimmel "Lasting Finish" creada por Kate Moss
Arranco a contarles que no soy de usar mucho maquillaje, creo que tal vez fue porque mi mamá es igual y nunca me metió en la "cultura del maquillaje", un poco de delineador por arriba de los párpados, un tapa-ojeras y listo, no más que eso. 
No soy muy fanática de los labiales, pero reconozco que cuando algo me enloquece lo debo tener (?) Y eso me pasó con este labial. Uno de los estilos de maquillaje que más me gusta, es el pin-up, y en cuanto a labiales rojos, para que me gusten tienen que ser vibrantes, de esos que te pueden ver a tres cuadras de distancia. 


Lo uso solo en ocasiones especiales (es que lo quiero tanto que no quiero que se me gaste já), no tengo ni idea si todavía se sigue consiguiendo. Yo lo compré en Febrero del 2014, aprox.
Pero como todo producto de belleza tiene sus pro y sus contras, vamos a ser sinceras! El color es precioso, pero algo malo tenía que tener (?)
Cubre perfecto, es re fácil de aplicar, y se los digo yo, que soy un queso con todo lo relacionado al make-up. PEEEEERO! (ahora viene lo malo) Si no lo sellan con algo, hay que retocarlo todo el tiempo, eso es la contra que tiene, no beses a nadie, no comas, no tomes, no hagas nada que tenga que ver con la boca, básicamente. Y eso que en su momento lo promocionaban como con "8 horas de duración perfecta", si claro... Tienen suerte de que el color es lo más...


¿Les gustó? ¿Lo conocían? ¿Lo tienen?
¡Dejenme todos sus comentarios! ¡Muchas gracias por leer!

6 comentarios:

  1. Te entiendo, yo tampoco soy de usar mucho maquillaje. Cuando leo todas las cosas que usan las chicas de los blogs no entiendo cómo no les da paja usar tantos productos al mismo tiempo jajaja, yo máscara de pestañas y hasta ahí llegué, ni base!
    Los labiales rojos son mis favoritos, pero no me atrevo a usarlos D: este parece hermoso, lástima la duración, pero se lo perdonamos por lindo nomás
    Los muñequitos del fondo son geniales<3 beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posta! Yo no entiendo cómo hacen, se levantan dos horas antes mínimo, y tener que soportar eso en la cara todo el día, no no...
      Yo antes no me animaba, pero animate, son lo máximo!
      Jajaja mis guardianes de cosas (?)

      Saludos, Ro!

      Eliminar
  2. QUE HERMOSO COLOR
    amo esta linea de kate (la linea mate tambien de kate es buenisima por igual). Lo que no recuerdo es si tengo este tono o no. Tengo que ir a mirar ya mi cajon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, la línea matte creo que nunca la ví, pero amoooo! jajaja

      Eliminar

 

▲

¿Quién soy?

¿Quién soy?