Geometric and Negative

Antes que nada, feliz día del trabajador a todos y a todas! Muchos, como yo, tuvimos que ir a trabajar igual hoy. Así que, doble feliz día para nosotros!

En el post de hoy les traigo un nail art súper simple, pero súper lindo. Y si me lo preguntan; no, no me puedo despegar de los colores veraniegos.


En uno de los posts anteriores, ya les dije que había amado el negative space, y que lo iban a volver a ver. Acá está otra vez (?)


Para este nail art usé:
- Uptown Blue de Maybelline
- Nº 185 de Ago-Wan

Debo decirles que me sorprendieron, ambos cubrieron en una sola capa ¡Amamos!



Y como siempre: ¡gracias a todas por leer y por los comentarios que dejan! 
Espero que les haya gustado ♥

6 comentarios:

  1. Quedaron re lindos los colores, dan más bien verano pero igual los usaría ahora
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco guardé todavía los colores veraniegos... no me resigno al otoño todavía. Quedan relindos juntos, no puedo creer que ese colorshow cubra con una mano!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay es que son tan lindos! Igualmente yo nunca respeto las estaciones, así que méh (?) jajaja
      No es el de Colorshow eh! Es el Superstay, el de la tanda de los pasteles!

      Eliminar
  3. Muy lindas! yo me hice algo parecidito hace unos meses, como para la primavera. El de Ago Wan lo tengo y es muuuuuuy lindo. Me declaro fan de Ago Wan jajajaja Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magu!
      Yo opino que vos y yo empecemos el fan club de Ago Wan (?)

      Eliminar

 

▲

¿Quién soy?

¿Quién soy?