Jurassic Nails - Vol. 2

Soy tan feliz, volvió el frío de nuevo! Me gusta el calor, pero ya me estaba hartando...

Hoy les traigo una segunda edición de uñas jurásicas, ya les advertí, amo los dinosaurios, así que los van a tener que ver seguido #sorrynotsorry


De nuevo, las chicas de Wibbly Wobbly me siguen creando necesidades. Esta vez les pedí dos planchitas de water decals personalizados, así que... dinosaurios ilimitados para Mara! Yeeeeeey!


Para este nail art les cuento qué usé:
- Champagne Diamond - Blösst
- *número desconocido* - Ago Wan (perdón chicas, pero se le borró el número!)

(ignoren mis salchi-dedos)

AMÉ el resultado, y ya estoy llorando porque mañana me lo tengo que sacar (maldito seas trabajo!)


Podemos apreciar lo hermoso es que es este esmalte? El día que se me ocurra hacer un top-ten, este va a tener que estar adentro.
Espero que les haya gustado tanto como a mí, y como siempre, gracias a todas por pasar y por leer! Y también gracias a las que me dejan comentarios! ♥

Mara
Instagram: @clonosaurios
Twitter: @marafiorini

6 comentarios:

  1. Nooo! qué lindo <3
    El Blosst está buenísimo, no tengo ninguno todavía :(
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas uñitas! muy lindo el resultado. Creo que (como fan de ago wan) tengo el mismo jajajajajaj y odio que se borren los numeros, por que no le ponen nombre y YA! jajajajjja
    Aguante Wibbly! Besotes

    ResponderEliminar
  3. aaaawwww mori de la ternura estan preciosas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. muy lindas! y me encantó la convinacion de colores :) besos!

    ResponderEliminar
  5. Re linda la mani!! ayy si tengo ganas de comprarles de todo a las chicas, aun no he comprado nada, pero pronto derrapare jejeje
    Besos :) y buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa la mani, me encantó el mix'n'match!! Esta genial lo de poder tener decals personalizados.

    Besos!

    ResponderEliminar

 

▲

¿Quién soy?

¿Quién soy?